Cáncer - y medicina alternativa

Cáncer - y medicina alternativa, gracias de la naturaleza hay plantas con propiedades, que pueden prevenir el crecimiento de cáncer y otras enfermedades. El cáncer sigue siendo una de las principales causas de muerte. Algunos científicos creen que todos desarrollarán cáncer al menos una vez en su vida. El tratamiento médico convencional con quimioterapia no parece tampoco ser una ayuda real debido a la baja probabilidad de supervivencia, y además que se sabe que no solo ataca las células de cáncer, sino también el tejido sano.
Pero la naturaleza nos proporciona muchos recursos para cuidarnos muy bien.

El número de personas con problemas de salud aumenta constantemente. Hoy, el cuerpo tiene que procesar muchas más toxinas que las generaciones anteriores y por falta de una nutrición deficiente, estrés y el medio ambiente, su cuerpo usa energía para restablecer el equilibrio. Sin embargo, esto puede significar que ahora es mucho más susceptible a diversas enfermedades, como un resfriado, alergias, diabetes, dermatitis, problemas de la piel, inflamación interna y externa, infecciones bacterianas hasta cáncer.

En la medicina convencional, se recomiendan varios medicamentos, pero a menudo pueden tener efectos secundarios considerables para el paciente. Por lo tanto, es cada vez más controvertido si hay otras opciones para los pacientes afectados. Algunos tipos de tratamiento con medicamentos pueden incluso atacar y debilitar todo el sistema inmunitario. Por lo tanto, muchos pacientes buscan métodos alternativos de curación.

Las plantas producen sustancias como fragancia, repelente, tinte. Algunas sirven como poderes curativos en el cuerpo humano. Según las estimaciones científicas, existen entre 60,000 y 100,000 fitoquímicos diferentes. Solo unos pocos han sido investigados con más detalle. La Madre Naturaleza nos proporciona muchos ingredientes fantásticos que no solo saben bien, sino que también pueden tener poderes curativos para nuestro cuerpo.

Cáncer - y medicina alternativa y el poder curativo de las plantas

Mayor información por TELEGRAM / Whatsapp 312.820.7993
correo electrónico, talleresculinaria@gmail.com

Envios: por DHL-Express
Latina America, Mexico, EE.UU, Europa

Giros Mexico - Latinoamerica - Europa

Aca hay una forma hacer Giros rapidamente>>>>Registro gratis

Lechero-africano
Aceite-de-copaiba
Artemisia-Annua-Corona-Virus
Kalanchoe-gotas
CBD-Aceite Medicinal
Chuchuhuasi
Osha Oso
Equinácea
Tayuyá
Oro Chilcuague
Valeriana
Árnica

Pedidos TELEGRAM / Whatsapp 312.820.7993
correo electrónico, talleresculinaria@gmail.com

Forum Lechero Africano