Forum Lechero Africano

< class="menu-mobilenav-container">
PROTOCOLO PARA MATA...
 
Notifications
Clear all

[Sticky] PROTOCOLO PARA MATAR LAS CELULAS MALIGNAS DEL CANCER

2 Posts
2 Users
0 Likes
499 Views
Talleresculinaria - Admin
Posts: 14
Admin
Topic starter
(@hebo2212)
Member
Joined: 5 años ago

NO CONSUMIR O CONSUMIR POCO LACTEOS, NO AZUCARES, NO HARINAS, NO CARNES, SOLO FRUTAS Y VERDURAS FREZAS, SEMILLAS, LEGUMBRES, Y CEREALES. Y TODOS LOS DERIVADOS DE ESTOS ALIMENTOS.

"Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentada con comida que necesitan para su multiplicación."

LAS CELULAS CANCERÌGENAS SE ALIMENTAN DE

El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutaSweet, Equal, Spponful, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser ESTEVIA o la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. El proceso normal de la respiración de oxígeno en el cuerpo es cambiado a la fermentación de azúcar. Si se quita el azúcar, el cuerpo no debe desarrollar cáncer.

La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal. El Cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y sustituyéndola por Leche de coco sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o cerdo. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente gente con cáncer.

Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada. El jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día.

Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. Té verde orgánico es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. Agua destilada es ácida, evítala.

La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico, Vitamina D, Omega 3, Vitamina C, Vitamina E

La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar, o de Himalaya."

IMPORTANTE

Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento ponen al cuerpo en un ambiente ácido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxígeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.

Se sugiere:

  1. No usar recipientes de plástico en el microondas. Si no se usa el microondas directamente muchísimo mejor.
  2. No colocar botellas de agua en el congelador.
  3. No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas.

Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas.

Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo. No usar el microondas es la mejor solución.

1 Reply
Anonymous 1970
Posts: 1
 Anonymous 1970
(@Anonymous 1970)
Joined: 2 meses ago

These tips are very useful for me to accomplish my dissertation task I was writing a Custom Assignment of Mathematics and didn't get any help.

Reply

Leave a reply

Author Name

Author Email

Title *

Maximum allowed file size is 4MB

 
Preview 0 Revisions Saved
Share: