Recetas Internacionales

Las Recetas Internacionales van a encontrar a continuación más abajo. Pero si quieren, embarcan primero en un pequeño viaje culinario y aprenden un poco más sobre los hábitos y costumbres de algunas cocinas y sus gastronomías.

Sobre la Gastronomia

Descubren un poco más sobre la gastronomía Alemana y su variedad de carnes y embutidos, o sobre la Mediterránea por ejemplo de España con sus famosas "Tapas" y no olvidar la de Italia con sus deliciosos platos de "Pizza y Pasta".
Si les gusta la carne de cordero y el rico queso “Feta” la gastronomía Griega es la correcta para usted y si prefieren la ligereza con verduras al vapor y platos deWOK, entonces definitivamente no pierdan la exótica gastronomía Asiática.

Gastronomía de Alemania

Gastronomía de Italia

Gastronomía de España

Gastronomía de Grecia

Gastronomía de Asia

Cocina culinaria o arte culinario

 

Recetas Internacionales

 

 

 

 

 

 

 

 

Recetas Internacionales

Usted puede cocinar los platos presentados aquí igual, o utilizarlos como una guía e intercambiar algunos componentes contra otros.
Dejen que su creatividad desplegar libremente y descubren nuevas posibilidades. Con un poco de imaginación se puede evocar algo muy especial de un plato muy simple. Prueban algo nuevo y disfrutan de sus propias delicias platos culinarios.

Para"sugerencias" o nuevas "ideas" pueden dejar su "comentario" más abajo.

Gracias y diviértanse, Talleresculinaria

Cocina culinaria o arte culinario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.