Sal-del-Mar

Sal del Mar

Sal del Mar en la cocina

En los restaurantes gourmet, la sal del mar se usa comúnmente en la preparación o refinamiento de alimentos, pero en la cocina diaria, a menudo recurrimos a la sal común una y otra vez. La sal del mar a menudo se subestima en la cocina diaria. Pero hay razones por las cuales la sal del mar también debería ser tu pareja perfecta para todos los días en la cocina.
¡Sus características únicas lo convierten en el potenciador de sabor ideal para cada día, en cada cocina y para cada plato!

Sal del mar y los beneficios

La sal marina de alta calidad tiene las siguientes ventajas sobre la sal de mesa normal

  • Nuestra sal marina se obtiene de una manera ecológica y sostenible.
  • Nuestra sal marina no contiene aditivos químicos ni flúor.
  • La sal marina contiene una mayor concentración de minerales y oligoelementos que son indispensables para el cuerpo humano.
  • La sal marina tiene un sabor más suave.
  • La sal marina ofrece un mayor valor gastronómico y una imagen más saludable.

Naturaleza pura

La sal marina es, como su nombre lo indica, sal del mar. Y solo necesitas agua de mar, viento y sol para ganar la sal marina. El agua de mar se recoge en salinas, donde la sal marina se deposita por evaporación. La sal marina se descompone y limpia. Un método centenario que todavía funciona. No existe una forma más ecológica y sostenible de producir sal.

Una experiencia de sabor única

La sal del mar es “más rica” que la sal de mesa normal. Aunque ambos son principalmente cloruro de sodio, la composición de la sal marina es más compleja. Además del cloruro de sodio, también contiene minerales naturales y oligoelementos. La sal marina tiene una textura diferente y la forma irregular de los granos de sal garantiza una experiencia de sabor muy especial en los restaurantes y también en la cocina.

Sal del mar – Regeneración de la piel, membranas mucosas y alivio de las molestias

Para una piel suave y limpia, se frota mientras se ducha o se baña en movimientos circulares con sal del mar grueso. De esta manera, se elimina la caspa, se promueve la circulación sanguínea y la piel absorbe minerales valiosos a través de los poros. Luego, aplique una crema hidratante. Si sufre de piel seca, debe tratar el agua con alto contenido de sal con precaución y luego tratar el cuerpo con una crema con alto contenido de humedad.

Enfermedades respiratorias

En enfermedades respiratorias, se ha demostrado el efecto beneficioso de la sal del mar. Si desea aprovechar el aire salado del mar en su hogar, puede agregar 0,9% de sal marina al agua y usarlo con un equipo especial de inhalación. Estas pequeñas gotas de agua salada tienen un efecto positivo en el tracto respiratorio y las limpian.

Los baños con sal

Los baños de agua salada, donde el contenido de sal es de hasta un seis por ciento, a menudo se usan para enfermedades de la piel como el acné, la psoriasis o la dermatitis atópica. El baño de salmuera conduce a una mayor producción de sudor: las sustancias nocivas se eliminan de la piel de esta manera, las células de la piel y la caspa se repelen. Además, se estimula la circulación y la piel se siente particularmente flexible y suave después del baño. El baño de salmuera también se recomienda para resfriados, problemas de sueño, problemas digestivos, alergias o problemas nerviosos. También con sufrimiento reumático o dolor de espalda muestra un efecto analgésico.

Sal del mar natural orgánico, libre de aditivos químicos y flúor para uso diario en la cocina, para la salud o la belleza

500 gr Precio 3.000
1000 gr Precio 5.800

Pedidos solo por Whatsapp 312.820.7993
Por texto o mensaje de vos

Más Productos Naturales y Artesanales

Col Nature - Productos Naturales

Publicado en El arte Culinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.