Pimientos, consejos prácticos y trucos

Pimientos, consejos prácticos y trucos

Los pimientos son increíbles: sea crudos, cocidos, pelados o asados a la parrilla, los pimientos ya no se pueden quitar de la cocina. Tenemos información sobre la pimienta y dar consejos prácticos de limpieza y pelado hasta secado.

 

Pimientos, consejos prácticos y trucos

Los pimientos están disponibles en muchos colores y formas - Pimientos, consejos prácticos y trucos

Los pimientos están disponibles en muchos colores y formas

Originalmente, el paprika se origina en América del Sur y ha sido desde 5000 v. Conocido. Sin embargo, la crianza intensiva de paprika vegetal comenzó hace sólo unos cien años. Anteriormente los pimientos sólo se utilizan para la producción de especias debido a su nitidez picante. Hoy en día, las nuevas variedades permiten el cultivo de pimientos suaves, que pueden ser consumidos como verduras.

El paprika crece en arbustos de uno o dos años, que pueden alcanzar una altura de un metro. Los frutos de pimentón son muy diferentes en forma, color, tamaño y peso. Pueden ser tan pesados como 250 gramos, son planos, esféricos, rodando a cónico, romo o ahusado. El color varía de verde a amarillo, naranja a rojo, violeta o negro.

Los pimientos verdes son inmaduros cosechados y todavía pueden ser más rojo después de la maduración. En la madurez posterior los pimientos se vuelven amarillos y completamente madura son rojos. En contrario, los pimientos violeta, marrón y negro son verdes durante la madurez. En el transcurso de la madurez el paprika se vuelve más y más dulce. Las variedades más dulces son pimientos rojos y anaranjados.

 

Vitaminas de pimientos

Los pimientos están entre las principales verduras en el contenido de vitamina C las mejores, que varía según el nivel de madurez. Pimientos verdes contienen alrededor de 150 mg de vitamina C por 100 gramos de peso fresco, equivalente al 150 por ciento de la necesidad diaria. Pimientos rojos lo trae incluso a 300 mg por cada 100 gramos de peso fresco. Además, los pimientos son ricos en vitamina A, potasio, vitamina B6 y ácido fólico.

 

Comprar Paprika

Los pimientos deben ser firme e impecable en la compra. La cáscara debe ser brillante y tener un color rico. La pulpa debe ceder ligeramente a la presión. Preste atención a los posibles puntos de presión, ya que estos empezarán a criar moho rápidamente.

 

Mantener los pimientos

Los pimientos deben mantenerse sin lavar y entero de todo. En una bolsa de plástico perforada, los pimientos en el compartimento de verduras se mantienen alrededor de una semana.

 

Cocinar los pimientos

El paprika vegetal se puede comer crudo o cocido. El sabor crudo con salsas picantes, como un aperitivo o en la ensalada. Son muy versátiles: pueden ser utilizados en sopas, tortillas, platos asiáticos, guisos, pizza, como plato de acompañamiento o para asar a la parrilla en brochetas – paprika siempre hacen una buena figura. Paprika son una parte integral de la cocina mediterránea, particularmente las recetas populares son el Gazpacho español y el Ratatouille francés.

 

Cortar los pimientos

Cortar los pimientos con un cuchillo afilado, luego quitar las semillas - Pimientos, consejos prácticos y trucos

Cortar los pimientos con un cuchillo afilado, luego quitar las semillas

Lave los pimientos completamente bajo agua tibia. Luego cortarlos longitudinalmente y cortar los tallos, los núcleos y las divisiones blancas con el cuchillo. Enjuague una vez más para eliminar los núcleos que se pegan y procese según sea necesario.

 

 

 

 

 

Congelar los pimientos

A diferencia de otras verduras, los pimientos no necesitan ser blanqueados antes de congelar. Lave los pimientos antes de congelar, limpiarlos y cortarlos según sea necesario. A continuación, congele en la cantidad deseada. La estructura celular de los pimientos se destruye por congelación. Por lo tanto, los pimientos descongelados ya no son tan crujientes y son los más adecuados para cocinar.

Sugerencia: Los pimientos congelados no necesitan ser descongelados antes de cocinar, pero pueden estar directamente en la olla.

 

Pelar los pimientos

La piel de los pimientos es difícil de digerir para muchas personas. Si el pimentón es para permanecer crujiente, simplemente puede quitar la piel con un pelador. Los mejores son pimientos muy frescos, ya que la piel y la pulpa son todavía muy firmes y se deja quitar tan fácil con éxito.

A través del horno los pimientos se pueden pelar fácilmente - Pimientos, consejos prácticos y trucos

A través del horno los pimientos se pueden pelar fácilmente

Si desea cocinar una sopa de pimientos o preparar recetas antipasti, los pimientos deben ser pelados de antemano. Para ello, los pimientos en su totalidad o limpiado y cuarteado hornear a 200 ° C en el horno hasta que la piel burbujea y ligeramente marrones. Retire los pimientos del horno, cubra con un paño húmedo y déjelos “sudar” por algunos minutos. La piel se puede simplemente pelar de arriba hacia abajo. Si después se tiene que limpiar la vaina, se debe tener cuidado de que la pulpa suavizada no se aplaste. Procesar los pimientos según la receta.

 

Relleno de pimientos

Pimientos rellenos - Pimientos, consejos prácticos y trucos

Pimientos rellenos

Paprika se puede llenar bien. Para ello, lavar los pimientos y pelar los pimientos. Examinar los núcleos y las paredes divisorias. A continuación, enjuagar los pimientos brevemente y llenar como se desee.

 

 

 

 

 

Los pimientos en Aceite

Aceites de Oliva con Especias - Pimientos, consejos prácticos y trucos

Aceites de Oliva con Especias

Los pimientos son ideales como acompañamiento para asar, cocinar o como un aperitivo antipasti. Para esto, pelar los pimientos, cortarlos por la mitad, secarlos y secar con una toalla de cocina. A continuación, cortar los pimientos en tiras y colocarlos en vasos limpios con la tapa de rosca. Añadir el ajo finamente picado, perejil y cebollino y llenar el vaso con un aceite de oliva. Mantenga el refrigerador en la nevera por aproximadamente un año.

 

 

Pimientos secos

Lavar, cortar y picar los pimientos antes de secar. A continuación, colocar los pimientos en un plato y dejar secar a 50-80 ° C durante seis a doce horas. Al pimentón deberías dar la vuelta una y otra vez. Con el fin de permitir que la humedad se escape, un corcho o una cuchara de cocina deben ser sujetados a la puerta del horno. Cuanto más gruesa sea la piel, mayor será el tiempo de secado. Los pimientos secos son ideales para refinar las ensaladas.

 

Más Recetas – Consejos – Productos de Talleresculinaria

Talleresculinaria consejosTalleresculinaria ProductosRecetas Talleresculinaria - Recetas Internacionales
página atrás - Pimientos, consejos prácticos y trucos

Consejos

Publicado en El arte Culinario, Gastronomía de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.