Pimientos rellenos con Carne molida

Pimientos rellenos con Carne molida

Hay muchas maneras de llenar un pimiento, este es sólo uno de ellos. Pruébenlo tranquilamente con otros ingredientes y por supuesto también pueden hacerlo en lugar de los pimientos con tomates grandes.
Diviértanse mientras prueben algo nuevo y no lo olviden de dejar un comentario.

Gracias, Talleresculinaria

 

Remove the row

Column: 1

Preparación

Lave los pimientos, retire los granos y coloque la parte superior (tapa) a un lado. Cortar la cebolla en cubos finos. Agregue la carne picada en una cacerola con un poco de aceite regular o un aceite de oliva y freír junto con algunas cebollas.  Agregue poca sal y pimienta con un tomate pequeño y también freír un poco. Cuando todo esté listo, agregue la pasta de tomate y sazone con hierbas. A continuación, agregue el queso feta desmenuzado y revuelva.

Llenar los pimientos con la masa y coloque en una forma resistente al horno, coloque la tapa de los pimientos en la parte superior. Agregue al molde también los tomates y las cebollas para la salsa posterior. Agregar el caldo. Ponlo al horno a 200 grados durante 20 minutos.

Retire los pimientos del horno y colóquelos en un plato. Añadir las cebollas, los tomates y el resto de la cacerola de la sartén a una licuadora, añadir la crema de leche y un poco de aceite de oliva, sazone con sal y prepara un puré, salsa. Separe la salsa sobre los pimientos rellenos.

Column: 2

Ingredientes

CG/ cuchara grande – CP/ cuchara pequeña

400 gr Carne molida
4 CG Pasta de Tomate
2 Cebolla
6 Pimentón
200 gr Queso Feta
poco Oregano, sal y pimienta
375 ml Caldo
Poco Aceite de Oliva
3 Tomate
100 ml Crema de Leche

 

Más Recetas – Consejos – Productos de Talleresculinaria

Talleresculinaria consejosTalleresculinaria ProductosRecetas Talleresculinaria - Recetas Internacionales
página atrás - Pimientos rellenos con Carne molida

Recetas

Publicado en Gastronomía de Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.