Sugerencias de Pizza

Sugerencias de Pizza

¿Cómo le gusta la pizza – clásica sólo con tomate, mozzarella y algo de albahaca o con muchos ingredientes?

Simplemente intentan ambas variantes a veces. Con estos consejos tienen éxito así que una pizza, como el gusto de los italianos.

La pizza es uno de nuestros platos italianos más populares, ya que puede ser atendidos individualmente con una amplia gama de ingredientes diferentes. Usted puede descubrir cómo hacer la pizza perfecta en nuestros consejos. También tenemos algunas recetas de pizza para usted.

 

La masa de pizza y los ingredientes de la pizza

  1. La masa con agua, levadura, harina, aceite de oliva, y sal desenrollar finamente (posiblemente pre-hornear, la masa de pizza no es tan fangoso), luego cubrir. Si se queda un poco de la masa, hacer pizzabuns (pancitos) pequeños y hornearlos.
  2. También apto para pizza: masa de aceite con quark (cuajada). Una pizza rápida alternativa también puede ser llenado con pan, bollos de pan, etc, y horneado.
  3. Hervir la salsa de tomate un poco antes de echar sobre la masa de pizza. Así pierde líquido y la pizza se mantiene más crujiente.
  4. Las verduras y los ingredientes húmedos deben drenarse bien, los ingredientes congelados como Gambas hay que secarlos bien seco.
  5. Use un queso que se derrite bien. Por ejemplo Mozzarella, Emmentaler, Gouda. Queso de pasta dura. Importante: Añadir ingredientes como la rúcula y la albahaca fresca sólo después de hornear la pizza.
  6. Dos a tres sabores dominantes son suficientes para la pizza perfecta en general, porque menos es a veces más.
  7. Aquellos a quienes les gusta comer sus pizzas con ingredientes salados como anchoas o aceitunas o salchichas picantes deben ser económicos al salar.
  8. Deja libre su imaginación, al llenar la pizza con los ingredientes

 

¿Bandeja, Piedra o horno para la pizza?

La bandeja

Hornear la pizza en la bandeja: Precalentar el horno (preferiblemente con la bandeja de hornear) para que se calienta uniformemente. Engrasar las placas con aceite de oliva o ponerlas con papel de hornear. A continuación, extender la masa en la parte superior. Si te gustan las pizzas circulares, puedes usar formas redondas especiales de pizza hechas de metal.

Piedras

En los ladrillos de cerámica, la pizza y el pan se pueden preparar tan bien como en el horno de leña. Las piedras dan el calor almacenado a la masa, por lo que la pizza se cuece muy bien uniformemente. Cuando use una piedra de pizza, precaliente la piedra o el horno y hornee en la parte inferior del horno.

Horno de leña

El clásico para hornear pizza es el horno de leña. Un fuego de leña calienta las piedras de fundición en el interior. Cuando se alcanza la temperatura ideal, los brasas se retiran del horno o se empujan juntas en hornos de pizza más grandes en la parte trasera del horno o en el lado. La parte inferior del horno de pizza se libera de las trazas de cenizas y la pizza se cuece en las piedras. Éstos pasan el calor almacenado uniformemente a la masa.

 

La temperatura de hornear

  1. Si hornea su pizza en el horno de pizza, la pizza terminada debe ser removida después de unos tres minutos, ya que la temperatura de hornear es de unos 350 grados mucho mayor que en el horno eléctrico. La pizza obtiene un sabor ligeramente picante al hornear en el horno de pizza, la masa se vuelve increíblemente crujiente y el revestimiento sigue siendo bellamente jugoso.
  2. Si prepara su pizza en el horno eléctrico, debe asegurarse de que la temperatura es siempre tan alta como en el horno de pizza. Lo siguiente se aplica: 240-250 grados para las pizzas delgadas, que se cuecen sólo brevemente (unos diez minutos). Las pizzas gruesas, que permanecen 30-40 minutos en el horno, deben hornear a 220 grados.

Diviértanse probando y buena suerte,
Talleresculinaria

 

Más Recetas – Consejos – Productos de Talleresculinaria

Talleresculinaria consejosTalleresculinaria ProductosRecetas Talleresculinaria - Recetas Internacionales

 

página atrás

página atrás

Publicado en Gastronomía de Italia.

2 Comentarios

  1. Mi pizza favorita es una americana con una variedad de ingredientes. Porqué los italianos no quieren hacer una pizza con piňa, no lo sé, a mi me gusta

  2. Normalmente me encanta la combinación de sal azúcar, unas tratándose de piña y queso, creo q la pizza podemos combinarla cómo queremos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.